Flowers By Irene
"Que sea paranóico no significa que no me estén siguiendo..."
El otro día estaba caminando por la calle y ví una camioneta que me llamó la atención sobremanera...

Pero la puerta de la camioneta estaba abierta, y lo que había adentro no eran simpáticos plomeros o cañistas (especialistas en caños, burros, lean el ditzionario de vez en cuando) sino unos brutos aparato televisivos, consolas de control, monitores, etc. etc. etc.
O sea... yo sé que no es el primer mundo, pero hasta en este pequeño y caluroso trasero de planeta venimos a tener espías citadinos? Y digo yo... no podían entrenarlos mejor para que no nos diéramos cuenta de que nos están vigilando? No podrían disimular, para que no espiemos mientras nos espían?

(Sí, ya sé que no se ve una caca, pero es la camarita del celular, qué quieren que haga! No voy a alquilar una HD para ir a espiar a un pervertido fisgón de bañaderas!)
*= aunque no se vea les juro que está!
Así que la próxima vez que vean una camioneta de INSPECCION DE CAÑERIAS en la puerta de sus casas, asegúrense de que sus respectivas esposas/esposos no se estén bañando porque algún HDP les va a estar revisando los azulejos de la ducha, por no decir "la cañería" de sus mujeres (Ahora entendieron la analogía? O necesitan que sea más claro?)
Hijodeputómetro: QUEHI....! (pero simpático, en el fondo!)