Tuesday, January 16, 2007

Flowers By Irene

"Que sea paranóico no significa que no me estén siguiendo..."

El otro día estaba caminando por la calle y ví una camioneta que me llamó la atención sobremanera...
"INSPECCIÓN DE CANERÍAS", decía a un costado, a lo que uno espera una gran cantidad de tubos metálicos y plásticos apilados; pinzas, tenazas y cinta de la gris, y algún que otro profesional de las cañerías arrodillado con la raya del tuje asomando por entre los pantalones... (lo típico que un hombre imagina de un plo0mero. La mujer, en cambio, imagina a un Tom Cruise sudado y perfectamente engrasado, con una llave de tuercas en la mano mirando al horizonte, sosteniéndola a la altura de la cintura y una sonrisa ladina que pregunta "te reviso el caño... y cuando digo caño quiero decir..."

Pero la puerta de la camioneta estaba abierta, y lo que había adentro no eran simpáticos plomeros o cañistas (especialistas en caños, burros, lean el ditzionario de vez en cuando) sino unos brutos aparato televisivos, consolas de control, monitores, etc. etc. etc.

O sea... yo sé que no es el primer mundo, pero hasta en este pequeño y caluroso trasero de planeta venimos a tener espías citadinos? Y digo yo... no podían entrenarlos mejor para que no nos diéramos cuenta de que nos están vigilando? No podrían disimular, para que no espiemos mientras nos espían?

Acá, como pueden ver*, hay un HDP revisando unos monitores donde una señora del quinto piso del edificio contiguo está tomando un baño. Estos depravados miran cualquier cosa... la mina ni siquiera está buena!

(Sí, ya sé que no se ve una caca, pero es la camarita del celular, qué quieren que haga! No voy a alquilar una HD para ir a espiar a un pervertido fisgón de bañaderas!)

*= aunque no se vea les juro que está!



Así que la próxima vez que vean una camioneta de INSPECCION DE CAÑERIAS en la puerta de sus casas, asegúrense de que sus respectivas esposas/esposos no se estén bañando porque algún HDP les va a estar revisando los azulejos de la ducha, por no decir "la cañería" de sus mujeres (Ahora entendieron la analogía? O necesitan que sea más claro?)

Hijodeputómetro: QUEHI....! (pero simpático, en el fondo!)

Tuesday, January 02, 2007

EFECTOS CLIMATICOS DEL HDPISMO

Casi 44 grados?!
El clima... un reverendo HDP!

Hijodeputómetro: QUE...!

UNO MENOS...

No soy de meterme demasiado en cuestiones políticas. Pero Saddam... qué HDP. Y los que lo ahorcaron no se quedan atrás...




Hijodeputómetro: QUEHIJODEPUTA! (los dos)

FELIZ HDP 2007!

Alem y alguna del centro, a horas de Navidad.
Una importante vinería céntrica exhibía en su vidriera un plasma de 32 pulgadas, cuatro cajas de regalo empresarial de botellas de vino de marca (muchos "de", no?) y alguna que otra boludez más, léase cajitas con regalos de vajilla japonesa, todo muy cool (se lee con doble o, como suena).
Y bueno... un HDP va a empezr el año con un pedo caro y comiendo el matambre y el pan dulce en unos platitos así de chiquitos con inscripciones chinas que bien podrían decir "puto el que lee". Feliz año nuevo, HDP!

Hijodeputómetro: QUEHIJODE...!