Wednesday, May 02, 2007

De las cosas de mi ITruch

Tengo un MP3. Pero no es un IPod. Es un ITruch, de esos que venden en Galerías especializadas de compra y venta de truchaje.
Pero igual funciona, aunque tiene sus cosas: hay que levantar los temas de una cierta forma específica (el plenilunio de cada año bisiesto dentro de la casa de Acuario, mientras Acuario esté de vacaciones) o se mezclan los temas, te los pone en cualquier carpeta, y te deja resultados bastante interesantes, como el que paso a describir:
Fin de un tema de Calamaro (anunciando al otro): "Este tema está dedicado a todos los que están privados de la libertad..." y acto seguido escuchar "Voy a salir a caminar solito... sentarme en un parque a fumar un...".
Eso es hacerle un chiste de mal gusto a los presos, che!

Hijodeputómetro: QUEH...!

6 Comments:

At 1:59 PM, Anonymous Anonymous said...

jajajajajaja pero anda no? eso es lo q importa...

 
At 4:55 PM, Blogger Perséfone said...

muy buena, eres un cague de risa!

 
At 7:26 PM, Blogger pau said...

Para mí que hay un enano dentro de tu I Truch y por eso hace todas esas cosas. Y si no es así, no importa.. aún creo que lo se... es igual que mi teoría de que los cajeros automáticos tienen gnomos expendedores de billetes. Nadie me lo va a sacar de la cabeza! He dicho.

Besos

 
At 7:03 AM, Blogger Lulet (Julia Mar) said...

Juaaaaaa!!!!
Tristísimo!

Salud!

 
At 7:01 PM, Blogger Laurie Cherry said...

Uh.. sabra dios como llegue hasta aca...Pero tu blog es genial.
Creo que me leí casi todo...
Y me reí mucho mas...
Lo mejor, la camioneta espía. Patetico... xD

Un saludo!

 
At 3:49 PM, Blogger Ridicule Star said...

parece que a tu mp3 no le caen bien los presos :)

 

Post a Comment

<< Home