Monday, September 25, 2006

Urbanísima



Me di cuenta de una cosa: encerrado como estoy las 24 horas del día en los auriculares de la radio, rara vez me doy cuenta de los HDP que me rodean, por lo que me veo obligado a criticar y acusar a aquellos HDP que se mandan demasiado grossas, y no simples actos de transgresión social que son fácilmente olvidables.

De esa forma, si camino por la calle a la mañana y veo a un HDP que tira un papel a la calle (sí, a vos te hablo!) en lugar de colocarlo dentro del cesto de basura correspondiente que tiene a dos metros, me indigno. Y mucho. Pero llámese cortesía, llámese respeto, llámese huevochupismo, lo puedo dejar pasar. A veces. La mayoría de las veces por lo menos.

Pero si a las ocho de la mañana de una primaveril jornada salgo a comprar facturas y me encuentro con ESTO... me pregunto... ¿QUE NECESIDAD HAY, HDP?

Hijodeputómetro: QUEHIJODE...!

9 Comments:

At 5:59 AM, Blogger Ale said...

Muchas veces esperando el colectivo en almagro, veía por Avenida La Plata a los pendejitos de la calle que pasaban y rompían los tachos de basura...

Si, no se qué mierda les pasa por la cabeza, pero si a esa edad rompen tachos... bueno, ya estoy hablando como un viejo.

¡Pero en mis tiempos no se hacían esas cosas!

 
At 4:41 PM, Blogger «Leaffarto» said...

como sabemos que no fuiste tu el que tiro ese bote de basura. Era temprano y nadie podia verte. Necesitabas algo que poner en tu blog y esto es perfecto. Lo siento pero los echos estan en tu contra.

 
At 6:02 AM, Blogger Ale said...

Jajaja puede ser... pero por desgracia en este país este tipo de cosas son como el pan de cada día.
Además habría que ser muy estúpido para hacer algo así sólo para sacar una foto para una web, y no es el caso.

Y si lo pensaste seguramente es porque vos lo harías... :P

 
At 1:28 PM, Blogger «Leaffarto» said...

Por lo menos en Mexico no tenemos que preocuparnos por ese problema... Por que no hay botes!!! (al menos por donde yo vivo)quien realmente merece ser el hijo de puta, ese es el Gobierno de Mexico. ¡¡viva Mexico!!
Y respecto a si yo lo haria... puede ser, el dia que pongan botes de basura!!!
Que lindo es ser Mexicano...

 
At 9:51 AM, Blogger Mantis said...

O sea, Rafael, sos un vándalo al que el gobierno no le está facilitando los medios de destrucción.

Recomiendo antihijodeputol endovenoso hasta que se te pase. Va con onda...

 
At 7:26 PM, Blogger Star said...

me pasa lo mismo, odio a la gente asi...y con lo que pusiste de los autos...que hijo de p..!!!

primera vez en tu blog, y me gusto!

besos!!

 
At 1:15 PM, Blogger «Leaffarto» said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 1:16 PM, Blogger «Leaffarto» said...

Despues de varios dias y ninguan idea sobre que poner en tu blog, la idea de hacerlo tu mismo y culpar a los demás no suena tan mal ¿verdad? jaja, piensalo, nadie se va a enterar, al fin y al cabo, todos fuimos, somos, y seremos hijos de puta alguna vez en la vida...:P
Y mantis, si el gobierno quisiera quitarle los medios de destrucción a todos los vandalos que hay en mexico... Nos quedariamos sin nada!!!

 
At 9:56 PM, Blogger Chirli said...

Yo soy de las que tiran los papeles en los cestos de basura y me da mucha bronca cuando hay gente que no lo hace y despues se quejan de la gente que no hace eso.
Asi mismo me da bronca ver eso y en el laburo me enojo cuando lo hacen ahi mismo.

Besos!

 

Post a Comment

<< Home