Tuesday, July 31, 2007

MEDIA CALZADA

Hace mucho tiempo, cuando estaba de vacaciones y era feliz, la que en ése entonces era mi esposa (que aún hoy lo sigue siendo) manejaba un auto costosamente alquilado por los bosques del sur cuando de repente vimos este cartel al costado del camino:

Bueno, no era exactamente ESTE cartel el que vimos, sino otro igual que encabezaba una seguidilla de señales viales similares a lo largo de 60 Km de ripio. Este, de hecho, fue el último cartel que vimos, y el único al que pude sacarle una foto.
Divagaciones aparte, en seguida se me vinieron tres conceptos diferentes a la cabeza, los tres perfectamente válidos para la comunicación que mi cerebro estaba procesando, que poco tienen que ver entre sí.

CONCEPTO 1: Ok, a partir de ahora la ruta que era bastante ancha como para que pase un auto y una liebre patagónica en contramano (hasta ahí) se va a hacer todavía más angosta.

CONCEPTO 2: Una media. Calzada.

Simple. Derecho. Sin vueltas.

CONCEPTO 3: Acá es cuando mi cabeza se va al más allá y vuelve con un gorrito que dice "Yo fui al más allá y desgraciadamente tuve que volver", una valija llena de calcomanías y una sonrisa que evidencian que el viaje le gustó mucho, que lo va a empezar a hacer más seguido y que ya está pensando en comprarse un terrenito para construirse algo, no demasiado grande, pero lo suficiente como para pasar el resto de su vida en paz y cagándose de risa.


Una media calzada. ¿Mi esposa se rió cuando le conté esto? Si mal no recuerdo, un poco (una de esas risas de media boca que dicen "qué ingenioso!" con el cachete izquierdo mientras que con el derecho contesta "calláte estúpido no ves que hay media calzada y que si me distraigo nos caemos por la montaña?". ¿Es un probable personaje de un dibujo animado a producir? ¡Claro que sí! ¿Va a quedar en la nada como todas las ideas que se me ocurren y que nunca tengo tiempo de llevar a cabo? ¡Obviamente, amigos!
Pero bueno, al menos ESTA la vieron (no, no estoy haciendo un chiste burdo...)

Hijodeputómetro: QUEH....!

1 Comments:

At 8:36 PM, Anonymous Anonymous said...

Por favor, dale algún uso creativo al Concepto 3, no lo dejes morir. Si tengo que elegir entre Bruce Willis y la media calzada, te aseguro que me quedo con la media.

 

Post a Comment

<< Home