Wednesday, October 04, 2006

La vida imita las caricaturas?


Nunca pensé que fuera posible. Uno mira los dibujos animados en los cuales el personaje X se come una lata de porotos y acto seguido emite una flatulencia capaz de destrozar un edificio (sí, ya sé... pero nunca me caractericé por ver dibujos animados "normales").
Así que mi primera conclusión cuando ví ESTO en el tren fue: o alguien al mediodía se pidió un guiso de mondongo de una fonda perdida en algún lugar de Buenos Aires, una de las que posiblemente nunca tuvo un control bromatolágico y más que mondongo mezclan la salsa con cutículas de uñas del pie y la grasa que la gente deja del bife de chorizo a la parrilla... o algún HDP que estaba aburrido se encargó de hacer un lugar de por sí incómodo en el servicio de transporte público... un poco más incómodo. No lo ví, no fui testigo, pero igual...

Hijodeputómetro: QUEHIJO...!

2 Comments:

At 5:45 AM, Blogger Ale said...

Debería ser legal romperle la cabeza a la gente que hace ese tipo de cosas.

Si, ya se que es un poco medieval el razonamiento, pero en una época donde el único medio de castigo es el legal... y en un país donde las leyes no funcionan... en fin.

 
At 3:13 PM, Blogger «Leaffarto» said...

ve el lado bueno, si te dan ganas de cagar, solo tienes que dejarlo salir!!!jajaja.
En fin, no podemos acabar con todos los HDP del mundo, sería como querer acabar con el hambre en africa o con los políticos corruptos...pero podemos intentarlo. Así que tu HDP que estás leyendo esto, ten cuidado, te estamos vigilando.

 

Post a Comment

<< Home