Thursday, August 02, 2007

McTRAINER (agrandá tu futuro por cincuenta guitas)

¡No pueden ser tan, pero tan...! Estuve hojeando una revista de promociones de un gran hipermercado internacional que llega a mi casa, con ofertas de juguetes porque se acerca el día del niño. Y entre Barnys y Barbies para comprarle a mi nena o a mi ahijada, descubrí esto:
¿La gran cadena de hamburguesas del payaso tiene su propio juego de APRENDÉ CUÁNTO CUESTAN LAS PAPAS? ¿Acaso están ahorrando tiempo, especulando que las nuevas generaciones ya vengan entrenadas en el arte de tomar una orden para ganarse la vida? Y aparte, ¡100 pesos! ¡Eso es como tres sueldos en este rubro!
Olvídense de los chicos con cajitas de médico o los viejos disfraces de bombero que teníamos cuando éramos púberes: nuestros niños van a saber dar cambio de 100 en monedas de 50, organizar una bandeja para que la bebida siempre esté atrás y no se vuelque, van a tener una tendencia natural a usar micrófonos de oreja con la grabación de algún subgerente gritándoles treinta razones por las cuales van a ser despedidos (entre ellas lavarse las manos de izquierda a derecha, al revés de como está en el manual) y van a usar camisas rayadas de colores blancos y rosas por el resto de sus vidas.
Pero no todo está perdido: ¡A lo mejor nos podemos enterar de boca de nuestros propios hijos de qué corno está hecha la salsa secreta!

Hijodeputómetro: QUEHIJODEPUT...!

1 Comments:

At 10:04 AM, Anonymous Anonymous said...

no lo puedo creer, que patetico... fue lo mas inteligente que se ocurrio... =D

 

Post a Comment

<< Home