Wednesday, October 04, 2006

Dos verdaderos HDP


Y seguimos con el escrache a cara limpia (aunque esta vez no pude cazarlos del todo... la verdad es que medio me dormí, pero bueno).
La cosa es simple: estos dos que parecen en la foto se ríen de los pibes que suben al tren a cantar (mal) y a pedir unas monedas. Al grito de "Humille, maestro!" mientras el chico de 10 años desafinaba una canción para poder pasar la gorra.
No soy bolcheviquista, ni capitalista, ni nada. No me voy a poner a discutir si el pequeño cantor hacía bien o mal, si los dos éstos le dieron o no monedas... eso no viene al caso. Pero reírte del pibe... no va, HDP!

Hijodeputómetro: QUEHIJODE...!

7 Comments:

At 5:48 AM, Blogger Ale said...

Por más que a veces sean molestos, que canten mal, que algunos sean maleducados, etc. no podés reirte de alguien sólo porque es menos afortunado.

Debería ser legal pegarle a este tipo de gente (si, ando con ganas de pegarle a alguien).

Jaja... siempre digo el mismo discurso.

 
At 10:22 PM, Blogger Carolain said...

Honestamente, qué hijos de mil puta. Ojalá los pise un 60

 
At 5:17 PM, Blogger «Leaffarto» said...

La verdad a mi aveces me molestan los que se suben a cantar, no es que tenga nada contra ellos pero a veces cuando estas de mal humor no es muy reconforante escucharlos. Que les hace pensar que queremos escucharlos?!!!, Aparte de que cantan mal esperan recibir algo de dinero, hay otras formas de ganarse la vida, pero ese no es el caso.
Canten bien o mal, estes de buen o mal humor no se merecen que te rias de ellos. Quien lo haga es sin duda un verdadero HIJO DE PUTAA!!!

 
At 5:57 AM, Blogger Ale said...

Una vez en el tren, me empezaron a cantar dos al mismo tiempo mientras otro me dejaba una tarjetita con la virgen de no se que mierda...

Me saturé.

A esta altura uno no sabe si lo hacen porque no pueden hacer otra cosa, porque no saben hacer otra cosa, porque no tienen nada mejor que hacer, o porque si no les interesa nada mejor que hacer. Es una lástima.

 
At 4:25 PM, Blogger «Leaffarto» said...

En una ocasión se subieron 5 al al autobus donde viajaba (cinco!!! pueden creerlo?) era algo asi como una carrera de relevos, se bajaba uno y se subia otro. Quedé tan harto que casi callaba al ultimo, pero ya habia llegado a donde iba.
Si existiera un record mundial de personas que se suben a cantar, creo que este lo roperia.

 
At 7:44 PM, Blogger Chirli said...

Totalmente de acuerdo, la verdad, ojo son molestos los niños en algunos casos, pero no da reirse que se yo, olvidate de que estan, ponete a pensar en otra cosa.

besos

 
At 6:08 PM, Anonymous Anonymous said...

se dice bolchevique..

 

Post a Comment

<< Home