Monday, September 29, 2008

MAS CUENTOS PARA CHICOS (Edición Internacional)

Hace cosa de un mes viajé a Colombia por trabajo. A la vuelta, en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá tuve tres horas de huevo antes que saliera el vuelo. Tres horas. ¿Cuántas cosas se pueden hacer en un aeropuerto que ocupen tres horas? Muy pocas.
Una de ellas fue entrar a la librería y empezar a ver libros. Sé que no es LA JODA, ¡Qué bien que la vamos a pasar! y todo eso, pero en fin... estaba detrás de un par de libros que vengo buscando hace unos años y no puedo encontrar, y me dije "qué mierda... a lo mejor los encuentro en Colombia". Pero no. Sigo mi búsqueda.
Lo que SÍ encontré fue esto: una pequeña adición a mi colección de cuentos torcidos para infancias rectas, esta vez edición internacional, y que me hizo decir (casi en voz alta) "Qué hijo de puta... esto va al blog!".
Sí sí, estimado lector. Está leyendo bien (valga la obviedad). Pero, por si no se dio cuenta, se lo agrando, de copado que soy:
ALGO PASA EN CASA: EL DIVORCIO DE MIS PAPÁS. Eso dice. Ése es el título. Y con ése tema armaron un cuentito para chicos.
No, no lo compré. No, tampoco lo leí. Ni siquiera lo abrí para mirarlo. Me bastó con la tapa y las dos fotos que saqué, nomás. Pero ya me imagino otros títulos de la misma colección:
ALGO PASA EN CASA: MAMÁ Y EL LECHERO SON MUY "AMIGOS";
ALGO PASA EN CASA: PAPÁ NO VA A TRABAJAR DESDE HACE DOS MESES Y VENDIERON MI NINTENDO;
ALGO PASA EN CASA: LA ABUELA NO SE DESPIERTA;
ALGO PASA EN CASA: MI HERMANO USA TALCO EN LA NARIZ.

No se los pierda. Muy pronto en las librerías... y en la cabeza de sus hijos.

Hijodeputómetro: QUEHIJODE...!

1 Comments:

At 8:39 PM, Blogger La Sortijera said...

Tremendooooo!ojo que por ahi hacen furor en buenos aires!

 

Post a Comment

<< Home